Versiones de VDS

Desafortunadamente parece que Visual DialogScript ya no se mantendrá ni desarrollará más. Aún se pueden descargar varias versiones de prueba, aunque la página oficial se cae por temporadas.

Por eso, desde aquí podrás descargar algunas versiones (de prueba) de Visual DialogScript que, gracias a que llevo muchos años trabajando con este lenguaje interpretado de programación orientado a objetos, os la puedo ofrecer.

Incluyo las últimas:



VDS 6.0

Tamaño: 4,88 Mb

Operatividad: 35 elementos de diálogo, 63 comandos y 136 funciones aproximadamente
Editor: Sensible a los comandos, variables, funciones y parámetros
Observaciones: Nueva interface, recoge las ventajas de la versión 5 y aumenta las prestaciones al soportar más de 4032 variables globales, aritmética de 64 bits, gestión de memoria mejorada para un funcionamiento más rápido y con capacidad para cargar grandes listas de texto, soporte integrado para web (HTTP), XML, etc.


VDS versión 6

VDS 5.02

Tamaño: 3,18 Mb

Operatividad: 31 elementos de diálogo, 52 comandos y 119 funciones aproximadamente
Editor: Sensible a los comandos, variables, funciones y parámetros
Observaciones: Versión renovada, con una interfaz remodelada, VDS 5 ha ampliado las posibilidades con funciones y comandos definidas por el usuario, llamadas a .DLL no VDS, ficheros precompilados (.DSU), trabajo con proyectos y muchas más funciones y comandos.


VDS versión 5.02

VDS 4.5

Tamaño: 1378 Kb

Operatividad: 25 elementos de diálogo, 44 comandos y 94 funciones aproximadamente
Editor: Sensible a los comandos, variables, funciones y parámetros
Observaciones: En esta versión se amplían los elementos de diálogo y las funciones. Sigue manteniendo las mejoras introducidas en la versión VDS 3.
VDS versión 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse